38° ANIVERSARIO El intendente Maidana y su mensaje en este día malvinense

El mandatario comunal de Santa Rosa, se expresó en el marco de esta fecha tan importante que une a todos los argentinos en el marco de reflexión y memoria, como lo es la Guerra de Malvinas.

Hoy es un día de recuerdos y homenajes para muchos argentinos y entre ellos, vecinos santarroseños que dejaron la vida por nosotros, por nuestra tierra y soberanía. Ese ejemplo de entrega y lucha lo tenemos que transmitir y llevar siempre presente.

 

En estos tiempos difíciles que atraviesa la humanidad, es importante volver a las cosas simples de la vida y como tal, reconocer y respetar siempre cada uno de los actos de valentía que tuvieron quienes combatieron en Malvinas.

 

También, en este 38° aniversario malvinense quiero recordar especialmente a Bernardino Sánchez, veterano que hace muy poquito nos dejara y que seguramente, ya está junto a sus pares y nuestro emblema Carmelo Fernández.

 

Como un ciudadano más de Santa Rosa, gracias infinitas a nuestros Héroes Vivos, y sigamos sembrando en toda la sociedad ese sentimiento que tenemos sobre las Islas Malvinas Argentinas, siempre nuestras.

 

Malvinas Siempre Nuestras… Siempre Argentinas…

COMPARTIR
Updated: 2 abril, 2020 — 8:18 am