3ª EDICIÓN Distribuidora 4.M. se quedó con el “Gustavo Raúl Lator” 2020

En final de equipos saladeños, el representante de 4.M. superó a Antorcha Maxibásquet por 82-71 y se consagró campeón del Torneo de Básquet de Verano organizado por el municipio a través de su Secretaría de Deportes. A primera hora, Barbazul obtuvo el tercer lugar al ganarle a su par de Atlas.

En una noche emotiva y con el recuerdo de siempre del gran “Gustavito”, finalizó la tercera edición del torneo de básquetbol que reúne a los mejores jugadores de la zona y en todas las categorías.

La actividad se concentró como siempre, en el microestadio del Polideportivo Municipal y contó con la presencia de familiares de Gustavo Raúl Lator, que recibieron una placa recordatoria de parte de la organización municipal, entregada por el Coordinador Deportivo, Martín Raimundi.

En el juego inicial, se enfrentaron los equipos locales donde Barbazul se impuso 83-76 a Atlas, y así redondeó un buen torneo con el tercer puesto.

En la gran final con los equipos de la ciudad vecina de Saladas, Distribuidora 4.M. le ganó en un partidazo 82-71 al Maxibásquet de Antorcha y se quedó con el título del exitoso torneo. El partido fue dirigido por el Árbitro Nacional, Néstor Rossi.

También fueron premiados como Jugador Más Valioso (MVP) y elegido por el público a través de votación online, Darío Fernández de TCN Radio Flash; y MVP de la final, Lisandro Insaurralde de 4.M. Saladas.

COMPARTIR
Updated: 20 de febrero de 2020 — 8:21 am