Activan el protocolo por caso sospechoso de Covid-19 en una localidad correntina

Directivos del Hospital Universitario San Juan Bautista dieron cuenta de la situación epidemiológica de Covid-19 en la localidad de Santo Tomé donde ayer se detectó un caso sospecho de esta enfermedad, en el que informaron que “el paciente está en el área de aislamiento que posee la institución y evoluciona estable”.En tanto, aguardan los resultados de los análisis que se le realizaron y fueron enviados al Laboratorio Central de la Provincia. La información se canalizó a través del Memorándum 15/20 del Servicio de Infectología- Dirección Ejecutiva en donde se destaca “en el día de ayer se activó el protocolo por un caso sospechoso enviándose muestras al Laboratorio Central de Corrientes”.

Asimismo, se aclara que “el paciente no es de la localidad continúa en el área de Aislamiento para pacientes Covid-19 que posee la institución a la espera. Evoluciona estable.

 

”El informe es firmado por el director del hospital, dr Fernando Alfredo Alegre, el Director del área de Docencia e Investigación, dr. Pedro Andrés Moratorio, el director del área Asistencial, dr. Roberto Antonio Miguel y la especialista en Clínica Médica, dra. Nancy Ostrizniuk

COMPARTIR
Updated: 23 de abril de 2020 — 6:44 pm