Adolescente muerto en aserradero era hijo de un cesanteado en el SENASA

El chico de 14 años tuvo que trabajar tras la cesantía de su padre durante la administración macrista. Una dura historia del impacto de las políticas neoliberales. El trágico hecho ocurrió en un aserradero de Villa Olivaria, en cercanías a Ituzaingó donde trabaja Alexis Díaz, padre del chico.Justamente el adolescente tuvo que empezar a trabajar en ese lugar debido a la imposibilidad de sostener el hogar su padre tras ser despedidos del SENASA a inicios de la gestión del expresidente, Mauricio Macri.

Ayer, tras conocerse la noticia, muchos compañeros del padre del joven recordaron que aún esperan ser reincorporados a sus puestos laborales en el organismo sanitario nacional ya que los despidos fueron sin justificación.

El llamado “foro de despedidos del SENASA”, hizo público sus condolencias a través de las redes. “Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del Compañero Alexis Diaz por su perdida, lo abrazamos y tomamos como propio su dolor, compañero que presto servicio al SENASA por casi 15 años y lo premiaron despidiéndolo arbitrariamente”.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/Jk3l2ts

COMPARTIR
Updated: 17 febrero, 2021 — 8:29 am