Alerta por venta de pasajes a Corrientes en micros de largas distancia

Es un servicio que sigue interrumpido en toda la provincia. Ninguna de las terminales de ómnibus en todo Corrientes están operativas para recibir colectivos de larga distancia provenientes de otros puntos del país.Sin embargo, durante este pasado fin de semana, hubo varios casos de correntinos a quienes les habían vendido pasajes con destino a la Capital provincial.

Pero los colectivos no paran en ningún punto geográfico de la provincia y un caso dramático se vivió en la bajada del puente, un micro antes de cruzar al Chaco, bajó a cinco personas. Un niño entre ellas.

Los adultos dijeron que la empresa les había vendido sin problemas los pasajes hasta Corrientes Capital y que no sabían que dicho servicio está interrumpido en la Capital provincial.

Tras un par de horas de discutir con policías en el lugar. La familia fue autorizada a ingresar a Corrientes, cada uno tenía los permisos correspondientes e hisopados negativos, pero las empresas no deberían comercializar los pasajes teniendo en cuenta que la provincia mantiene interrumpido el servicio de larga distancia en Colectivos.

Muchos servicios de empresas que salen de Misiones o Entre Ríos atraviesan todo Corrientes sin detenerse en ningún lugar debido a que las terminales no están autorizadas a operar por parte del Comité de Crisis provincial.

COMPARTIR
Updated: 21 de diciembre de 2020 — 10:34 am