Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

APOYO AL DEPORTE Santa Rosa Básquet comenzó su pretemporada

De cara al inicio de la Liga Provincial de Clubes categoría Formativas, el Club Santa Rosa Básquet inició con sus trabajos de preparación físico y tácticos en la mañana de este lunes 11 de febrero. El torneo comenzará el próximo 2 de marzo y el semillero del básquetbol santarroseño cuenta con una masiva concurrencia de jugadores de todas las edades reglamentarias. El acompañamiento total del municipio, hace posible la participación en esta importante competencia.

En las instalaciones del Polideportivo Municipal, comenzó la pretemporada de Santa Rosa Básquet en sus cuatro categorías: U13, 15, 17 y 19, las cuales competirán en el ámbito de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) con el provincial apto para las edades antes detalladas.

Las tareas físicas y tácticas, están a cargo del entrenador Martín Raimundi, quién además de destacar la importante concurrencia de chicos en este inicio de entrenamientos, también hizo hincapié en el apoyo indispensable de la gestión municipal a cargo de Pedro “Titito” Maidana.

Los trabajos se dividieron a varios turnos para optimizar la preparación de las cuatro categorías que competirán en la Liga Provincial, y donde Santa Rosa Básquet viene cumpliendo con campañas interesantes clasificándose a instancias finales temporadas anteriores.

Dirección de Prensa y Comunicación, Municipalidad de Santa Rosa

Actualizado: 14 febrero, 2019 — 8:17 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR