As.Ve.Sa Santa Rosa

El Señor Mauricio Azar fue designado como interventor de la Asociación Vecinal de Saneamiento de la Localidad de Santa Rosa; se incorporaron además dos personas al equipo de trabajo.

Como tema principal y urgente a tratar, dicho funcionario acudirá a la Capital Correntina para asesorarse con especialistas, buscando solución para el problema común que tienen todos los vecinos de la localidad respecto a la baja presión e inclusive, la escasez de agua, ya que ese problema se encuentra anclado a la constante suba y baja en la tensióneléctrica, lo que hace que los protectores de las bombas se accionen deteniendo el suministro de agua.

Asimismo, podrá ver la situación de barrios, como Lote 45, que necesitan la instalación propia de tanques y bombas respectivamente, para así dejar de padecer la falta de este servicio esencial; y en una proyección de futuro, tratar de conseguirlo.

Si bien el Señor Azar intervino en este momento, aclaró que mas adelante serán los contribuyentes,que se mantienen al día con los pagos del servicio, los que elegirán, democráticamente, a las nuevas autoridades que estarán a cargo de las oficinas de As.Ve.Sa, a partir de una postulación de varios candidatos.

compartir
Actualizada: 25 de enero de 2022 — 2:14 pm