Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Avanzaron con detalles organizativos del «Torneo Preparación de Fútbol»

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Liga Santarroseña de Fútbol con representantes municipales, para continuar dando forma al inicio de la temporada 2019. En la misma se confirmaron los montos de los premios en efectivo para ambas categorías competitivas, fecha tentativa de inicio del certamen preparación y el plazo para abonar la inscripción.

De la reunión desarrollada en las instalaciones del polideportivo participaron los delegados de los equipos liguistas, el Secretario de deportes municipal, José Maidana, y el Coordinador Deportivo de esta área, Martín Raimundi.

Primeramente se confirmó que los premios en efectivo serán los siguientes: $ 9.000 al primer puesto, $ 4.500 el segundo y $ 1.500 el tercero para la Divisional A; mientras que, 14 mil pesos al primero, $ 5.000 el segundo, $ 3.000 para el tercero y $ 2.000 al cuarto, en la Divisional B.

También se acordó por unanimidad que la fecha límite para abonar la inscripción de $1.500, será hasta el momento previo de inicio de la tercera fecha sin excepción. En caso de que no cumplan con este requisito, se procederá a la descalificación del equipo.

Por otra parte, también se confirmó que el pago del servicio de kinesiología será previo al inicio del torneo sin excepción, y el equipo que no lo abone quedará fuera del campeonato.

La fecha tentativa para el inicio de este torneo preparación es el sábado 30 de marzo. Al terminar la reunión, se procedió a la firma del acta número 8.

Vale recordar que este torneo debía comenzar en la segunda quincena del mes de febrero, pero se pospuso por la realización de los Carnavales Solidarios en Santa Rosa.

COMPARTIR
Actualizado: 19 marzo, 2019 — 8:41 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR