Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Barros Schelotto: “El equipo dejó la vida y nos dio una alegría grande”

El Mellizo no oculto su satisfacción por el rendimiento de sus jugadores y por el paso a la siguiente instancia. “Quedan dos pasos para llegar a la final”, afirmó.

Después de tanto sufrimiento en los noventa minutos, todo fue fiesta en el final para Boca, por un empate que llegó sobre la hora y por la clasificación a semifinales. Y entre tanta euforia, el técnico Guillermo Barros Schelotto tuvo tiempo para analizar la actuación de su equipo y valorar el apoyo de los casi dos mil los hinchas que fueron al Mineirao.

“Primero agradecer a los hinchas que vinieron hasta acá y alentaron todo del partido. Por ellos el equipo dejó la vida y clasificó”, dijo el Mellizo sin disimular su satisfacción.

“Es una alegría muy grande. Faltan dos pasos para llegar a la final. Creo que fue un partido parejo, no los dejamos entrar nunca. Tiraron todos pelotazos y centros”, agregó.

LEA MÁS: Copa Libertadores: Boca supo sufrir y consiguió la clasificación frente a Cruzeiro

El autor del empate xeneize, Cristian Pavón, dijo por su parte que “tuvimos situaciones y no las supimos aprovechar. Por suerte en el final se me dio. Sabíamos que no iba a ser fácil, que iba a estar complicado, pero supimos manejar el partido, defendimos bien. Sabemos que estamos cada vez más cerca del objetivo”.

Por otro lado, la figura de la cancha, el uruguayo Nahitan Nández, consideró que “ya sabíamos que iba a ser una final, en una cancha difícil, con un buen rival. Estoy muy feliz por el grupo”.

Además, el charrúa tuvo palabras especiales para el hincha, que alentó en ambos partidos. “Hay que agradecerle a la gente. Hicimos un partido compacto. Siempre estuvimos bien parados. Ahora quedan cuatro finales, estamos a cuatro pasos de hacer historia”, cerró.

Actualizado: 5 octubre, 2018 — 9:23 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR