Bicicleteada de concientización ambiental por escuelas primarias

En el marco de su semana aniversario por los 81 años, la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” realizó una Bicicleteada por la ciudad y visitó escuelas primarias, entregando y plantando árboles, para abogar por un medioambiente más sano. Vale recordar, que la institución trabaja constantemente de modo articulado con otros establecimientos del medio y la región.

La actividad estuvo a cargo de los Departamentos de Lengua, Ciencias Naturales y Educación Física, cuyos responsables y profesores, junto al Equipo de Preceptores, guiaron y acompañaron a los alumnos en los distintos itinerarios, tanto turno mañana y tarde.

Al igual que las anteriores, la jornada se desarrolló con los protocolos sanitarios correspondientes al contexto de pandemia por el Covid 19, con la delegación utilizando el barbijo y sanitizando las manos constantemente.

Las escuelas primarias visitadas fueron la N° 617, 758, 97 (cabecera), 468, 469, 758 y 98, siendo recibidos por sus directivos, cuerpo docente y alumnos.

La celebración por su 81° aniversario fundacional continúa este jueves 29 con otra intensa jornada en los tres turnos, donde los alumnos trabajarán en una pintada de murales dentro de la escuela.

Los dibujos harán alusión a la trayectoria educativa de la Escuela Técnica en sus 81 años. Los mismos participarán de un concurso del mejor dibujo y obtendrá un premio el curso ganador, los cuales serán chip de celular con datos para navegar y seguir la virtualidad.

DPTO. DE PRENSA Y DIFUSIÓN, ESCUELA TECNICA SALADAS

COMPARTIR
Updated: 29 de abril de 2021 — 9:08 am