Boca – Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores: Día, hora, estadio, formaciones, árbitro, TV y cómo verlo online el encuentro de vueltas de octavos de final

Con el 1-0 en el bolsillo, el Xeneize de Alfaro buscará mantener la diferencia de local para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa LibertadoresTras conseguir una valiosa victoria en Brasil por la mínima diferencia, el Boca de Gustavo Alfaro recibirá en la Ribera a Atlético Paranaense, por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

¿Día y hora de Boca vs Paranaense? La vuelta de octavos de final de Copa Libertadores se disputará el próximo miércoles 31 de julio, a las 21.30, en la mítica Bombonera.

El árbitro será el chileno Julio Bascuñan; mientras que el VAR estará controlado por el uruguayo Andrés Cunha. La cadena Fox Sports será la encargada de retransmitir el encuentro. También se podrá seguir a través de Facebook Watch.

Boca tratará de sellar la serie en la Bombonera para conseguir el pase a cuartos y enfrentar al vencedor de la llave que protagonizan Liga de Quito y Olimpia (En el enfrentamiento de ida, disputado en Ecuador, el local ganó 3-1).

COMPARTIR
Updated: 31 julio, 2019 — 10:22 am