Boca dio vuelta el resultado y le ganó a Central en Arroyito

El elenco de la Ribera empezó perdiendo, pero reaccionó, hizo un buen segundo tiempo y se impuso por 2 a 1

Boca fue de menor a mayor en Arroyito, donde dio vuelta un resultado adverso y con un gol sobre el final le ganó 2 a 1 a Rosario Central, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional.

El elenco local arrancó mejor y se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Gastón Ávila, a los 10 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina lanzado por Emiliano Vecchio.

Con el correr de los minutos Boca emparejó las acciones y alcanzó la igualdad por intermedio de Luis Vázquez, también de cabeza, a los 35 de la misma etapa.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de la Ribera fue superior, generó varias situaciones y terminó ganando el encuentro gracias a un gol en contra de Fernando Torrent, a los 44 minutos.

La siguiente es la síntesis:

Liga Profesional – Fecha 10.

Rosario Central 1 – Boca 2.

Estadio: Gigante de Arroyito (RC).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Lucas Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Goles en el primer tiempo: 10m Ávila (RC), 35m Vázquez (B).

Gol en el segundo tiempo: 44m Torrent, en contra (B).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Alan Valera por Campuzano y Aaron Molinas por Medina (B), 28m Cristian Pavón por Briasco (B), 29m Alan Marinelli por Gamba (RC), 34m Rafael Sangiovanni por Zabala (RC), 40m Covea por Vecchio y Fernando Torrent por Martínez (RC), Nicolás Orsini por Vázquez y Diego González por Almendra (B).

Fuente: NA

COMPARTIR
Updated: 4 de septiembre de 2021 — 10:45 pm