Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Brindaron orientación profesional a estudiantes de Santa Rosa

En coordinación con la Municipalidad de Santa Rosa, profesionales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) ofrecieron ayer una jornada de orientación vocacional destinada a jóvenes estudiantes del Colegio Secundario, Extensión Áulica “Ibaté Porá”, y Escuela Técnica.

La charla informativa estuvo a cargo de la Lic. Maia Navas y la Prof. Karina Mercedes González; y contó con la presencia de la Secretaria de Educación de la Municipalidad, Violeta Valenzuela; por el Área de Protocolo, Carolina Benítez; el Rector del Colegio Secundario, Mario Sotelo; y profesores.

Se trata de una propuesta que lleva adelante la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Departamento de Orientación Vocacional y Ocupacional. La actividad consistió en dar a conocer información real sobre la oferta académica gratuita de la Universidad Nacional del Nordeste, condiciones de ingreso, posibilidades de estudio, actividades de extensión e investigación que se ofrece en cada Facultad /Instituto.

Valenzuela anticipó que la actividad forma parte de un proyecto de la Municipalidad de Santa Rosa para gestionar a futuro la bajada de una Extensión Áulica de la UNNE.

-Prensa Municipal SR –

Actualizado: 17 octubre, 2018 — 9:43 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR