Los rescatistas recolectaron varios rastros que indican que el niño podría continuar con vida. Por la noche hallaron una naranja pelada y manchas de sangre que serán analizadas.
En el marco de la intensa búsqueda de Loan, el pequeño de cinco años que desapareció en el paraje El Algarrobal, de Corrientes, hallaron este lunes huellas humanas pequeñas y otros rastros, pero ya por la noche los investigadores se movilizaron más de la cuenta al encontrar una naranja pelada y manchas de sangre que serán peritadas en las próximas horas para saber si son del nene.
En tanto, los tres detenidos por el caso fueron imputados y ofrecieron cinco millones de pesos por datos sobre el paradero del pequeño.
El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, confirmó el hallazgo de la naranja pelada y las manchas de sangre en la zona donde el nene fue visto por última vez.
El subdirector de Defensa Civil Bruno Lovinson confirmó el hallazgo a medios locales.
«Encontramos huellas de una persona chica, podría ser él», expresó el funcionario en medio de la búsqueda en la que participaban unas 600 personas.
Durante el operativo, los equipos de rescate también encontraron materia fecal y vómito, lo que podría ser un indicio de que el niño seguía con vida, consignó el sitio de Radio Sudamericana.
«No vamos a parar el operativo hasta no encontrarlo», aseguró Lovinson, mientras voluntarios continuaban recorriendo la vasta área en un esfuerzo conjunto por localizar al niño y devolverlo a salvo con su familia.
Fuente: Noticias Argentinas