Calor sofocante y nuevo alerta por tormentas para Corrientes

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron alerta meteorológico por fuertes tormentas con ráfagas para Corrientes, Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Norte de Entre Ríos, Este de Formosa, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de San Luis, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

Zonas: Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Este de Formosa, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de San Luis, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

 

Se espera que el área de cobertura sea afectada por  tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas.

 

Las tormentas tiendan a generalizarse en el área, siendo algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo en forma puntual.

Según se indica en la página del Servicio Meteorológico, se esperan lluvias para todo el fin de semana. Las temperaturas rondarán entre los 23ºC de mínima y 36ºC de máxima.

El buen tiempo recién llegará el día martes, con cielo parcialmente nublado o nublado.

COMPARTIR
Updated: 10 enero, 2020 — 9:42 am