CARTA ABIERTA A LOS SANTARROSEÑOS

 

Esta crisis sanitaria nos afecta a todos por igual, no hay distinción de razas, de clase social, de preferencias políticas, culturales, deportivas, de ningún tipo. Todos estamos expuestos y por ello, debemos redoblar los esfuerzos y cuidarnos para combatir la propagación del Coronavirus, pero también incrementar la lucha contra el Dengue.

Como un ciudadano al cual hoy, circunstancialmente le toca representarlos y guiar los destinos nuestra localidad, principalmente agradezco la predisposición de cada vecino, como de aquellos que pasan circunstancialmente por aquí ya que nos atraviesa una ruta nacional, pero también quiero pedirles que se cuiden, que nos cuidemos, ya que unidos es mejor.

Hagamos caso a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) y a lo decretado por nuestras autoridades nacionales y provinciales. Como lo dijo nuestro Gobernador Gustavo Valdés: “no hay que tener miedo, pero sí hay que ser responsables”.

Por último, quiero agradecer y destacar el trabajo EN EQUIPO del Comité de Emergencia Sanitaria de Santa Rosa, compuesto por funcionarios y personal municipal, Comisaría y Hospital local, un aporte fundamental de la Región Sanitaria II del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, y también el acompañamiento de Bomberos Voluntarios.

Por vos, por tu familia, por todos: Quédate en Casa #EntreTodosNosCuidamos

Pedro José “Titito” Maidana, Intendente de Santa Rosa, Corrientes

COMPARTIR
Updated: 23 marzo, 2020 — 10:33 pm