Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Central venció a Temperley por penales y es finalista de la Copa Argentina

El conjunto que dirige Edgardo Bauza recuperó la memoria en los penales y, luego de un empate en el último minuto del Celeste, venció al conjunto bonaerense. Ahora, el equipo rosarino está en semifinales de la Copa ArgentinaEl conjunto que dirige Edgardo Bauza le ganó por penales a Temperley y clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. Rosario Central empató 1-1 en los noventa minutos, pero finalmente sobrevivió en la definición final.El “Canaya” se puso en ventaja gracias a un gol de Fernando Zampedri a los 8′ del segundo tiempo. Sin embargo, durante el desarrollo del complemento fue perdiendo la pelota y el dominio del encuentro hasta que, en tiempo de descuento, Mazur apareció luego de un centro y metió el empate para el Celeste.

ADEMÁS

Qué loco que está: Diego Maradona fue ovacionado por sus jugadores

El arquero del conjunto rosarino se convirtió en el jugador más importante de la cancha al atajar uno de los penales que le dio la ventaja a su equipo.

Finalmente, Leandro Gil convirtió en gol el último disparo desde el punto de penal para darle la clasificación a semifinales a Rosario Central que, ahora, espera por Gimnasia o River Plate.

Actualizado: 20 noviembre, 2018 — 8:33 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR