Con ayuda de medios y de la comunidad Walter volvió a su casa

Los familiares de Walter Frutos , el santarroseño que había viajado en ambulancia a acompañar  a su madre a el hospital escuela de la capital correntina para su internación el día 26 de septiembre del corriente año, quien luego de realizar el propósito del viaje, fue visto por última vez en horas de la misma noche en la vereda del nosocomio desde donde estiman los familiares que fue su desaparición y que días después fue hallado sano y salvo aunque desorientado en el barrio de los pescadores en la provincia vecina del chaco.

Tras un gran trabajo de la policía que había recibido la denuncia de un familiar por la desaparición del hombre de 47 años, quieren agradecer muy especialmente a una familia  del barrio de la provincia vecina que lo acobijó en su domicilio ya que al momento del contacto de esta familia con Walter, este se encontraba en short, descalzo y embarrado con signos aparentes de haber sido secuestrado y luego abandonado en ese barrio cruzando el puente a la buena de Dios.

También a los medios de comunicación, diarios, radios y televisión que fueron fundamentales para que los familiares y amigos recibieran la buena noticia de que Walter ha sido localizad o estos de inmediato realizaron el Alerta del hallazgo del hombre quienes ya se encontraban en la intensa búsqueda por barrios y lugares posibles que podría encontrarse el señor. Desde Santa Rosa conformaron  grupos para ir al encuentro y rescate de Walter tarea nada facil y traerlo de regreso a su querido pueblo.

Personas que colaboraron mediante redes sociales,  además aquellos que han colaborado económicamente y con móvil. Gracias al Señor Cesar Maidana, Ceferino romero alias Lolé, Gladis, María, Daniel Ambrozio, Alberto Cele entre otros que se pusieron en disposición de forma desinteresada para que hoy Walter esté con su familia en buen estado de salud en Santa Rosa.

 

COMPARTIR
Updated: 5 de octubre de 2021 — 10:50 pm