Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Con un taller artístico, concluyó la 4ta Feria del Libro

Bajo el lema “Leer es el cambio”, la 4ta Feria del Libro culminó este sábado por la tarde. La jornada finalizó con un taller de arte destinado a niños de la localidad,  coordinado por la escritora Rosy Mathieur. Acompañaron el mismo, la Secretaria de Educación, Violeta Valenzuela y Carolina Benítez, del área de Protocolo del Municipio local.

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, destacó la realización de la Feria del Libro en su cuarta edición;  por la convocatoria de la comunidad en general.

A modo de cierre, este sábado se llevó a cabo un taller de pintura  donde los niños presentes se expresaron mediante dibujos y pinturas. La actividad estuvo coordinada por la escritora Rosy Mathieur y la Secretaría de Educación municipal.

Al finalizar, las autoridades presentes entregaron los respectivos premios a modo de reconocimiento a los mejores trabajos realizados por los chicos.

Cabe destacar que la 4ta Feria del Libro “Leer es el cambio” fue organizada por la Municipalidad de Santa Rosa,  en coordinación con el programa “Feria del Libro Popular” y Fundal Niño.

Actualizado: 22 octubre, 2018 — 9:41 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR