CONTROLES PREVENTIVOS Personas demoradas, secuestros de motos y apercibimiento comercial

El Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa informa que dando continuidad a los operativos restrictivos en la ciudad, en las últimas horas se procedió a la detención de seis (6) personas que violaron la cuarentena, el secuestro de dos motocicletas sin su respectiva documentación, como también la advertencia a un local comercial que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

El trabajo fue ejecutado por el personal policial de la Comisaría Santa Rosa, que pratulla la localidad diariamente, controlando el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En tanto a la situación del comercio, está situado en barrio 60 Viviendas y se encontraba realizando venta de bebidas alcohólicas pasadas la 1.00 de la madrugada de este domingo 26 de abril, cuando el personal policial lo interceptó y procedió al cierre del mismo, dando aviso además al municipio que establecerá la sanción correspondiente.

Vale recordar a los comercios de los distintos rubros habilitados para trabajar durante este periodo de cuarentena, que el horario establecido es de 7.30 a 12 por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde; superados los mismos está totalmente prohibida toda venta y quiénes incumplan, serán pasibles de multa.

Es importante destacar el trabajo en conjunto con las fuerzas vivas del medio, y en este caso la Policía de la Provincia de Corrientes a través de su unidad local, ya que entre todos cuidan de la salud de los santarroseños y su seguridad.

COMPARTIR
Updated: 26 abril, 2020 — 2:11 pm