COPA DEL MUNDO DE TAEKWONDO Con 12 medallas, regresaron los atletas santarroseños

Esta mañana arribaron nuevamente a la localidad, los integrantes de la Asociación Superior de Taekwondo (ACAST) Filial Esteros del Iberá, tras una excelente performance en Foz Do Iguazú, Brasil. Autoridades municipales recibieron a sus atletas con mucha alegría. La extensa delegación regional cosechó un total de 39 medallas, de las cuales 12 pertenecen a Santa Rosa.

El Secretario de Deportes municipal, José Arnaldo Maidana, y el Coordinador Deportivo, Martín Raimundi, en representación de la gestión “Titito” Maidana, recibieron a la delegación de taekwondo perteneciente a la ACAST, Filial Esteros del Iberá, y que dicta clases gratuitas en esta localidad.

La Sabon Nim, Natalia López Maciel de Artín, quién al mismo tiempo preside la filial, estuvo a cargo de los chicos, y manifestó su satisfacción por la participación en un torneo de tamaña jerarquía, resaltando el apoyo del municipio.

La producción del equipo fue de 39 medallas, de las cuales 12 fueron obtenidas por los santarroseños y se detallan a continuación:

  • Luca Martínez Agterberg, medalla de plata;
  • Leandro García, medalla de plata;
  • Nicolás Zalazar, dos (2) medallas bronce;
  • Rosa Zaracho, tres (3) medallas plata;
  • Bruno Sanabria; (trofeo) 2° y 3° puesto;
  • Francisco Condori, medallas de oro y bronce (2); y
  • Máximo Avalos Franco, dos (2) medallas de plata.

El intendente Pedro “Titito” Maidana, felicita a los deportistas santarroseños y los invita a continuar entrenando y aprendiendo esta disciplina, mediante la posibilidad que brinda el municipio en articulación a la Asociación Civil Asociación Superior de Taekwondo, Filial Esteros del Iberá.

 

COMPARTIR
Updated: 14 agosto, 2019 — 9:16 am