Coronavirus: 3 policías son los nuevos infectados en Corrientes

Tres de los nuevos casos confirmados como positivos por Covid 19 en Corrientes corresponden a efectivos de la Policía de la Provincia. Todos forman parte de la Comisaría 10°. El ministro López Desimoni confirmó el reemplazo completo del personal de la repartición.

Tres efectivos de la Comisaría 10ma de la Policía de Corrientes, ubicada en el barrio Laguna Brava, dieron positivo por Coronavirus y se encuentran aislados junto a sus respectivos entornos.

La información fue ratificada por el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, quien informó además que –por prevención- se reemplazó todo el personal de la repartición mencionada.

De acuerdo a datos no oficiales, uno de los policías se contagió del virus a través de un camionero, ya que cumple trabajos adicionales en una empresa de transporte ubicada por Ruta 5.

Este primer efectivo habría compartido mates, comida y tiempo con el chofer, y luego habría contagiado por contacto a sus compañeros de la fuerza.

 

“Se trabaja siempre con las recomendaciones de Salud Pública. Se aisló a las personas que dieron positivo y a su entorno”.

 

“En la Comisaría 10ma se reemplazó a todo el personal, previa desinfección de las instalaciones. Y se dispuso que un grupo especial constituya su base en ese lugar”, informó

Recambio temporal

De acuerdo al parte policial, “en horas de la tarde luego de la correspondiente desinfección de las instalaciones de la Comisaria Seccional Décima con asiento en el Barrio Laguna Brava, dicha dependencia ya se encuentra nuevamente brindando atención y seguridad a los vecinos de esa Jurisdicción Policial”.

“Fueron relevados el 100 % del Personal Policial y los nuevos funcionarios Policiales ya se encuentran prestando servicios. Las autoridades de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito pusieron al mando de dicha unidad de orden público al Comisario Inspector Richard Verón quien será el nuevo Jefe de Comisaria, al comisario Mareco como segundo Jefe y al subcomisario Silva como Jefe de Patrullas”, agregó.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/bffFlXF

https://cutt.ly/RffFa87

COMPARTIR
Updated: 27 agosto, 2020 — 7:22 pm