Coronavirus en Capital: Volvieron los estrictos controles y evalúan volver a una fase anterior

Sorpresivamente la Policía reinstaló los retenes de los accesos al Centro y distintos puntos de la ciudad. Controlan la circulación de personas en vehículos, bicicletas y/o motocicletas. Verifican los permisos de circulación, medidas de seguridad e higiene en el marco de la Pandemia. Con estas medidas «No se descarta que volvamos a fase anterior» debido al aumento de casos de Coronavirus en Capital. Estas medidas serían anunciadas en los próximos días por el Gobierno provincial.Un operativo de control de tránsito, la Policia exige el uso obligatorio del barbijo y el respeto del distanciamiento social, además de controlar la justificación de la circulación vehicular.

Hasta el momento se demoró a 20 personas, se secuestraron 15 motocicletas y se detectó a una persona con pedido de captura.
«Controlamos el cumplimiento del uso del barbijo y del distanciamiento social, si no se justifica la salida de la persona se deben quedar en su casa» indicó un funcionario policial a cargo de los operativos.

COMPARTIR
Updated: 26 de agosto de 2020 — 7:49 am