Coronavirus en San Luis del Palmar: Se trata de un personal del Servicio Penitenciario

El Gobierno Provincial, tras conocerse el parte de la situación epidemiológica, informó que se produjo un nuevo caso de Coronavirus-COVID-19, en el territorio correntino, se trata de un hombre que reside en la localidad de San Luis del Palmar, que se encuentra estable clínicamente, y sobre el que se desarrolla un seguimiento epidemiológico. De esta manera los casos acumulados son 32, de los cuales siete han sido dados de alta. El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, confirmó que se trata de una persona que trabaja en el Servicio Penitenciario.

Un positivo se encuentra todavía internado en sala general del Llano, cuyo estado clínico es estable. Se encuentran en aislamiento preventivo 1167 personas y han cesado esa condición 2105, aún permanecen pendientes los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.

 

El Comité de Emergencia, reitera la necesidad de que la ciudadanía cumpla estrictamente la cuarentena y que solo salga de sus hogares por cuestiones estrictamente necesarias y que a hacerlo, lo haga cumpliendo las medidas de seguridad correspondiente, entre ellas el uso de barbijo o cobertura facial, que es obligatoria en la provincia.

Se registró un nuevo caso positivo en el territorio provincial, reside en la localidad de San Luis del Palmar, quién se encuentra estable en su condición clínica y sobre el que se desarrolla seguimiento epidemiológico.

 

A la fecha se acumulan 32 casos positivos.

 

Siete han sido dados de alta.

 

Un positivo continúa internado en el hospital Llano en sala general y clínicamente estable.

 

En aislamiento preventivo se encuentran 1167 personas.

 

Concluyeron el estado de aislamiento preventivo 2105 personas.

 

Se encuentran pendientes los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.

COMPARTIR
Updated: 17 de abril de 2020 — 10:55 am