Coronavirus: Municipios restringen los ingresos y egresos de ciudadanos de Concepción

Santa Rosa y Mburucuyá han decidido evitar la circulación desde y hacia esta localidad a fin de evitar posibles focos de contagios tras la confirmación de dos pacientes para COVID-19.Tras conocerse que la localidad de Concepción registró en las últimas horas dos casos positivos de coronavirus, municipios vecinos han optado por tomar medidas preventivas al respecto, a fin de evitar posibles contagios. Los pacientes anteriormente señalados se encuentran bajo investigación de nexo epidemiológico, es decir, se desconoce cómo fue que contrajeron el virus.SANTA ROSA

El municipio santarroseño informó recientemente que desde este miércoles 16 y hasta nuevo aviso, quedará prohibida la circulación hacia y desde Concepción. La medida fue tomada “teniendo en cuenta la cercanía y fuerte vinculación entre ambas localidades”, señalaron las autoridades a través de un comunicado oficial que agregó: “solicitamos la colaboración de todos en esta instancia donde se encuentran trazabilizando el virus. Así mismo señalaron que “sólo se permitirán los movimientos impostergables justificados”.

MBURUCUYÁ

Similares decisiones fueron las adoptadas por el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino quien comunicó que “bajo resolución se prohíbe la circulación tanto para ingreso o egreso de personas desde Concepción”. “Por favor, a cuidarnos. El virus está cerca”, instó.

COMPARTIR
Updated: 16 de septiembre de 2020 — 6:20 pm