Correntina que volvió de Miami aseguró que en Ezeiza nadie controló nada

Marisol Fernández Lobos, es una correntina que volvió hace algunas horas de Miami. Sostuvo que al llegar a Buenos Aires no hubo ningún tipo de control a los pasajeros.

“La única medida preventiva que se tomó es guardar distancia entre las personas, nadie controló nada”, expresó Marisol viajó a Miami en diciembre y por la situación debió adelantar su regreso (tenía previsto volver el 31 de marzo).

 

Contó que al llegar a Ezeiza, el Capitán de vuelo pidió a los pasajeros que se queden en sus asientos porque personal de sanidad iba a realizar un chequeo. La cuestión es que al aterrizar, “nadie controló nada”.

 

“El vuelo estuvo perfecto, en el Aeropuerto de Miami sólo había argentinos. Cuando salimos de Miami nos tomaron la temperatura y cuando aterrizamos en Buenos Aires nos dijeron que iban a controlar y nadie hizo nada, no hay ningún tipo de control a nadie”.

 

“Llegamos y el único cuidado que nos hicieron tener era el de mantener la distancia entre las personas. Nos hicieron completar una declaración jurada con nuestros datos y dónde íbamos a realizar la cuarentena, nada más”, prosiguió.

 

Contó que desde Buenos Aires tomarán un micro gratuito que los lleva hasta su lugar de residencia. “Ahora tenemos que ver cómo seguimos acá y esperar a poder llegar”.

COMPARTIR
Updated: 27 de marzo de 2020 — 8:10 pm