Corrientes: Conozca cómo gestionar turnos para la vacuna en mayores de 65 años

Las aplicaciones a este grupo de la población (desde 65 años en adelante) comenzará el lunes 22 y también incluirá a aquellos que viven en residencias de la tercera edad, quienes no tendrán que tramitar la solicitud previa. Indican que se inscribirán únicamente a las personas que tengan domicilio en Capital. Conocé el paso a paso para solicitar el turno.Las personas mayores de 65 años que tengan domicilio en la Ciudad de Corrientes podrán gestionar su turno (DESDE LAS 00 HORAS DEL SÁBADO) través de internet para vacunarse contra el coronavirus. La campaña comenzará este lunes y también incluirá a los adultos que habiten en las residencias de la tercera edad, quienes no estarán obligados a tramitar ninguna inscripción previa.

El gobierno habilitará a las 00 horas del sábado la página vacunate.corrientes.gob.ar para que todos aquellos interesados que integren este grupo de la población puedan solicitar un lugar para recibir una dosis contra el COVID-19.

DATOS IMPORTANTES

*En esta primera etapa se aplicarán 1.500 dosis

*Se recibirán todas las solicitudes (aquellas personas que no entren dentro de las primeras 1500 personas, ya quedarán pre inscriptas para la próxima oportunidad que se dispongan de nuevas dosis)

Horarios de atención: de 8 a 12 y de 18 a 22

*La vacunación dará inicio el próximo lunes 22 de febrero

*Estación Saludable de la Plaza Cabral

*Albergue deportivo (Barrio Ferré)

*Club Juventus (Ayacucho 2950) de 8 a 12 y de 18 a 22.

Al asistir al turno, solo será necesario llevar el DNI

COMPARTIR
Updated: 19 de febrero de 2021 — 10:14 am