Corrientes: Detuvieron a los padres que fueron denunciados por prostituir a sus hijas

El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, confirmó que el padre y la madre acusados de prostituir a sus hijas menores de edad están detenidos en distintas dependencias. Barboza advirtió malestar de vecinos del barrio Seminario, donde habrían ocurrido los aberrantes excesos.Estamos hablando de un delito muy complejo, por eso no son muchos los datos que podemos dar. Estamos limitados para dar detalles, pero si puedo confirmar que se inició una causa judicial y se detuvo a los padres de los menores”, confirmó el comisario Félix Barboza, en declaraciones en radio Dos.

“Están detenidos el padre y madre, en dependencias distintas relacionadas con las investigaciones de éstos delitos”, precisó.

Barboza confirmó que la denuncia involucra a dos mayores que viven en el barrio Seminario y en ese sentido agregó: “hay malestar de vecinos con esta gente. Estamos actuando preventivamente para evitar reacciones”.

“Seguramente podrían dar datos, pero eso ya pasa por la investigación judicial”, agregó.

“Las menores están con una tía que las acompañó hasta sede policial. Cuando llegó la patrulla no hubo resistencia. A prima facie, son imputados”, agregó.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/XfRIH8n

COMPARTIR
Updated: 9 de septiembre de 2020 — 11:07 am