Corrientes registra 19 casos nuevos de Coronavirus: 12 son de Capital y 7 del Interior

El parte epidemiológico de la fecha reveló que en las últimas 24 horas se produjeron 19 casos nuevos de Coronavirus en el territorio provincial. De ellos 12 corresponden a personas que residen en Capital, 6 que tienen residencia en San Roque y 1 en Mantilla. De esta forma se acumulan a la fecha 989 contagios, de los cuales 660 se han recuperado y fueron dados de alta.Están activos 312 casos, de los cuales cuarenta y nueve se encuentran internados en el Hospital de Campaña, de los activos ciento cincuenta y dos corresponden a Capital, ocho Santo Tomé, quince Bella Vista, cinco Paso de los Libres, noventa y uno San Roque, uno Esquina, tres Empedrado, nueve Ituzaingó, nueve Mantilla, cuatro Concepción, dos Tabay, once Monte Caseros y dos Virasoro. Han fallecido a la fecha 17 personas, 14 de Capital,1 de Paso de los Libres, 1 de San Roque y 1 de Ituzaingó. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2716 personas y han concluido esa condición de aislamiento 22765 personas.

CORONAVIRUS-COVID-19

19 casos positivos nuevos, 12 de estas personas residen en Capital y provienen de contacto estrecho con un positivo local, 6 personas residen en San Roque y el nexo es contacto estrecho con un positivo de la localidad y 1 persona residente en Mantilla que mantuvo contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 989 casos positivos.

Se han recuperado 660 personas que fueron dadas de alta.

Están activos 312 positivos, de ellos cuarenta y nueve se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Ciento cincuenta y dos activos corresponden a Capital, ocho de Santo Tome, quince de Bella Vista, cinco de Paso de los Libres, noventa y uno de San Roque, uno de Esquina, tres Empedrado, nueve de Ituzaingó y nueve de Mantilla, cuatro de Concepción, dos de Tabay, once de Monte Caseros y dos de Virasoro.

Diecisiete fallecidos a la fecha, catorce personas de Capital una de Paso de los Libres, una de San Roque y una persona de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2716 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 22765 personas.

COMPARTIR
Updated: 22 de septiembre de 2020 — 11:34 am