Corrientes: Un policía dio positivo a Coronavirus

El Director General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes, comisario general César Fernández confirmó que un efectivo de la fuerza dio positivo a Coronavirus. Se trata de un funcionario que presta servicio en la Comisaría Décima, sobre Ruta 5 frente al barrio Laguna Brava. El personal infectado se encuentra aislado.El parte epidemiológico de la fecha da cuenta de que se registraron otros siete casos de Coronavirus positivos en las últimas 24 horas, con lo que se acumulan a la fecha 289 contagios, de ellos 245 personas se han recuperado y fueron dadas de alta. Se mantienen activos 42 positivos, de los cuales seis se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos 32 corresponden a personas de Capital, 1 de Itatí, 1 de Bella Vista, 2 de Monte Caseros, Ingenio Primer Correntino Santa Ana 1, Juan Pujol 1, La Cruz 2, Virasoro 1 y Mocoretá 1. Han fallecido a la fecha dos personas una de Capital y una de Paso de los Libres, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1589 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18188 personas.

El Comité de Crisis, ratifica que todos los casos están controlados y que no existe circulación viral en la Provincia, a la vez hace un nuevo llamado a la población a mantener vigentes las medidas de higiene, uso de barbijo, distancia social, no generar aglomeraciones y cumplir con las actividades permitidas en horarios y lugares habilitados, teniendo en cuenta que estamos atravesando un momento de muy alto nivel de contagios en el país y la región.

El comisario general Fernández, también confirmó que debieron cerrar la Comisaría Décima del barrio Laguna Brava. Por este motivo, indican que todos los trámites deberán realizar en la dependencia de la 22.

COMPARTIR
Updated: 26 agosto, 2020 — 11:12 am