Cortina de humo provocó choque en cadena en San Roque

Lo que propició el accidente fue la escasa visibilidad generada por una cerrada cortina de humo proveniente de la quema de pastizales que se produce en campos y en la banquina de la Ruta 12. Una persona resultó herida y hubo severos daños materiales.

A unos 3 kilómetros al sur de San Roque, en la Ruta Nacional 12, se produjo un choque en cadena entre tres camiones y un automóvil que por fortuna solo arrojó daños materiales. Fuentes policiales confirmaron que un solo camionero resultó herido, aunque levemente.

 

El jefe de la comisaría local, comisario Emiliano López, dijo a FM San Roque que el hecho sucedió a las 15 y que el choque múltiple involucró a tres camiones y un automóvil.

 

Fue a la altura del kilómetro 899 de la mencionada carretera nacional.

 

Como resultado de la violenta colisión, tres personas fueron hospitalizadas, aunque su estado no reviste gravedad, afirmó el oficial, quien reveló además que el herido fue asistido en el hospital local. Fue identificado como Néstor Insúa, oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, quien conducía un camión que se halla al servicio de Correo Argentino.

Se estima que el choque habría ocurrido por la densa humareda producida por la quema de pastizales y montes de la zona.

 

Preventivamente, hasta que se disipara el humo, el tránsito vehicular fue interrumpido durante la tarde.

 

Los otros vehículos implicados fueron un camión con semirremolque, otro con acoplado y un Volkswagen Bora ocupado por cuatro personas.

 

Destacaron que, a pesar de la múltiple colisión, solamente salieron dañados los vehículos.

COMPARTIR
Updated: 29 julio, 2020 — 9:08 am