Covid-19| El funcionario que contagió a su novia correntina cruzó en reiteradas ocasiones el puente sin permiso

Si bien lo había solicitado, se lo habían denegado varias veces. Investigan cómo consiguió cruzar hasta el pasado 12 de junio.

Lamentablemente vino a Corrientes, permiso no tenía. Está sujeto a investigación como hizo para cruzar más de 10 veces el puente y la última vez, el día 12 de junio», dijo Federico Ojeda, subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información de la Provincia.

 

«El permiso se le fue denegado porque es un funcionario de la ciudad de Resistencia que no tenía forma de acreditar el por qué vendría a la ciudad de Corrientes», agregó.

 

Ojeda explicó que si bien en la página de solicitud de permisos hay una pestaña que corresponde a funcionarios públicos, estos igualmente deben acreditar la necesidad de realizar el cruce, no es algo automático. En este sentido, un funcionario municipal de Resistencia no tiene como justificar el pedido de cruzar a Corrientes.

 

La cantidad de veces que esta persona vino a Corrientes se definió debido a que en el control del puente queda registrado quien pasa y a que horarios, con datos completos, incluído el DNI. LT7

COMPARTIR
Updated: 22 de junio de 2020 — 10:19 am