Covid-19: Saladas vuelve a fase 3 luego de confirmarse el nuevo caso

La decisión se tomó tras la confirmación de un nuevo caso. El Gobernador indicó que la situación está más controlada, pero se suspenden durante una semana las juntadas de sábado y domingo.

Saladas confirmó un nuevo caso de coronavirus y el gobernador, Gustavo Valdés indicó que esa localidad volverá a la fase 3 de la cuarentena durante una semana. La medida se dispuso para evitar posibles contagios y remarcó que se pueden realizar actividades de industria y comercio, con mucho cuidado, pero que están prohibidas las reuniones sociales y familiares durante el sábado y domingo de este fin de semana, en que además, se celebra el Día del Padre.

 

“Gracias a Dios en Saladas pudimos detectar con quienes se reunió y de eso fue producto los dos positivos.

“No es la misma situación que en Mocoretá, por eso ponemos a la localidad de Saladas en Fase 3, esto implica que están permitidas las actividades productivas, de aserradero, citricultura, y con mucha precaución comercio” agregó.

Pero aclaró que la decisión también prohíbe las actividades recreativas por el momento. “No se van a poder juntar en actividades sociales este fin de semana”, mencionó.

Y destacó que si en una semana, la situación se mantiene, volverán a la fase 5.

 

COMPARTIR
Updated: 16 junio, 2020 — 2:18 pm