Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Crimen de Tolosa: “¿Por esta cagada cuánto me dan?”, preguntó Chirino

Chirino intercambió mensajes de WhatsApp con un amigo después de haber matado a su hijastro y allí mostró su bronca con su ex mujer; Calificó la situación como “un quilombo” y dijo que se le salió “la cadena”

El hombre que mató al hijo de 10 años de su ex pareja, hirió de gravedad a la mujer y luego se suicidó le confesó a un allegado que se había mandado “un moco”, mientras que, en plena negociación con la policía, le gritó a un amigo que intentaba convencerlo de que se entregue: “¿Por esta cagada cuánto me dan?”. “Me mandé un moco”, inició la conversación Chirino, tras lo cual le preguntó: “¿Qué escuchaste?”. Tras la respuesta de su interlocutor, que sabía de las puñaladas al nene, el homicida apuntó contra su ex pareja: “Esta puta de mierda le mandaba mensaje al tipo (el padre biológico) al lado mío, en la cama”.

Sin embargo, cuando su amigo le preguntó por el estado del nene, sólo contestó: “Nada, un moco. No sé cómo estará. Estoy encerrado en la pieza. Afuera está el Grupo Halcón”. Luego, sobre la relación, expresó: “Un quilombo, se me salió la cadena. Me empezó a maltratar hace un rato a la mañana y no di más, vieja”.

“No quería que la lleve porque el otro tipo la pasaba a buscar. Ayer me dijo que quería vivir conmigo y toda la bola. Al otro día, después de coger con el tipo, me dice que no me quiere más”, añadió. Ante la insistencia del amigo para que se entregue, Chirino cerró la conversación con un: “¿Cuánto me toca por ésta? ¿25 años?. Tranquilo, necesito pensar”.

ADEMÁS:

Murió el hombre que mató a su hijastro de 10 años y se atrincheró durante nueve horas

Incluso, el tío de Soledad Marcos calificó a Chirino como “un manipulador y un psicópata”, confesando que “temía un desenlace violento”. En esa línea, Roberto Coradello expresó: “Yo pensé que podía haber un desenlace violento, pero contra mi hermana, que es la madre de Soledad y la abuela de Ciro”.

“Él la maltrataba psicológica y verbalmente, incluso la ha empujado varias veces y le decía ‘mierda, hija de puta’”, contó sobre el contexto de violencia de género y detalló: “Hace tres años la relación entre Soledad y este flaco se tornó así. Ella lo había denunciado varias veces en la Comisaría de la Mujer y en la fiscalía, pero él iba y venía. El flaco comía y dormía en esa casa”.

“Era un manipulador y un psicópata, era jugador. Trabajó en una remisería, pero lo habían echado porque había robado. Hasta le robó una pensión a mi hermana y dinero al nene (por Ciro)”, recordó el hombre.

Actualizado: 28 noviembre, 2018 — 9:03 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR