Cruzeiro vs. River, por Copa Libertadores: día, hora, sede, árbitro, formaciones, TV y cómo ver online el partido de vuelta de los los octavos de final

Después del empate sin goles en Núñez, el equipo de Gallardo va a Brasil a jugarse la vida en la Copa Libertadores

Después del empate sin goles y con muchas polémicas en el estadio Monumental, el River de Marcelo Gallardo visitará a Cruzeiro en Brasil, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El encuentro que definirá a uno de los equipos que estará en los cuartos de final se disputará este martes 30 de julio, desde las 19.15, en en el Mineirao de Belo Horizonte. El arbitraje estará encabezado por el chileno Roberto Tobar; mientras que la televisación estará a cargo de Fox Sports. También se podrá seguir a través de Facebook Watch.

¿Qué necesita River para clasificar?

Con la igualdad 0 a 0 en el Monumental, cualquier victoria o igualdad con goles clasificará a River a los cuartos de final.

La problable de River y Cruzeiro

¿Qué equipo parará Gallardo en la vuelta en Belo Horizonte? Los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Borré y Pratto.

Por su parte, el conjunto brasileño podría repetir los once que paró en el Monumental. Es decir con: Fábio; Orejuela, Dedé, Léo, Egidio; Henrique, Romero; Robinho, Neves, Gabriel; Rocha.

COMPARTIR
Updated: 30 julio, 2019 — 9:24 am