Cruzó el puente sin autorización y volvía al Chaco con un hombre escondido en el auto

Este mediodía policía del Control Caminero N° 1, ubicado en la subida al Puente Interrpovincial “Manuel Belgrano”, demoraron a una mujer que había ingresado sin autorización a la provincia y regresaba a la ciudad de Resistencia de donde es oriunda , la cual además transportaba escondido a un hombre que tampoco contaba con las autorización de circulación. Ambos fueron infraccionados por incumplir el artículo 205 del Código Penal.
2 de Noviembre, 2020

Cerca de las 13:30, el Servicio de Emergencia 911 informó vía radial que en el Control N° 1, ubicado en la bajada del Puente Interprovincial Corrientes-Chaco. Se solicitó la urgente presencia policial dado que una mujer, de apellido Aguirre, domiciliada en el barrio Italia de Resistencia, conduciendo un vehículo Renault Kangoo, ingresó a la provincia sin permiso de circulación.

Esta mujer vino a Corrientes a “hacer diligencias” según comentó y al volver al Puente General Manuel Belgrano, para pasar a la Provincia del Chaco se la detuvo para hacer el correspondiente control donde manifiesta que no tenía permiso y que ella era «paciente recuperada del Covid-19 pero que no le otorgaban el permiso desconociendo el motivo”.

«Vengo sola en el auto», manifestaba la mujer y al al momento de inspeccionar el auto, el personal de seguridad se percata que en la parte de atrás del vehículo Kangoo estaba un hombre de apellido Insaurralde, escondido que tampoco tenía permiso de circulación. La fiscalía inició las actuaciones sumariales caratulados “de oficio por supuesta infracción al artículo 205.

Este artículo consigna que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

COMPARTIR
Updated: 2 noviembre, 2020 — 6:25 pm