Culminó exitosamente el trabajo del Plan Aguas

En acción conjunta entre el municipio de Santa Rosa y el Ministerio de Producción de Corrientes, terminó la tarea del programa implementado por la provincia, para garantizar la provisión de agua a vecinos y productores, tanto del ejido urbano y zonas rurales.

El Plan Aguas a cargo de Juan Manuel Pomar pasó nuevamente por la localidad, articulando con la gestión municipal encabezada por Pedro “Titito” Maidana, realizando varias perforaciones, para solucionar problemas de productores ganaderos y agrícolas registrados, como también la provisión de agua para consumo de zonas rurales.
El equipo local del programa estuvo supervisado por Sergio Barrientos y trabajó junto al personal de la Secretaría de Infraestructura y de Producción, a cargo de Martín Martínez y Silvia Zarate respectivamente, para llegar a todos los beneficiarios relevados y brindar las soluciones al sistema hídrico.
El intendente resaltó la importancia de trabajar juntos “para dar soluciones a los vecinos, ante un tema de vital importancia tanto en el centro, como en los distintos parajes”.
COMPARTIR
Updated: 13 noviembre, 2020 — 9:27 pm