Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Destacan el avance de las obras de la Planta de Biomasa

El Intendente Municipal de Santa Rosa, Pedro José Maidana, visitó  este martes la obra de la planta de biomasa que se lleva adelante en el Parque Forestoindustrial de la localidad. En el lugar, el Jefe Comunal fue recibido por el Jefe de Gabinete del  Plan Belgrano, Alfredo Vara; Miguel Ángel López Peña (Bas Corporation); y Manuel López, Site Manager de Dominión, quienes destacaron el estado de la construcción de la industria.

Participaron también del encuentro, Andrés Ombrosi de la Perspectiva 2020 (Genergíabio); y el Director de Mantenimiento del Parque Industrial, Ernesto Ávalos.

Los presentes recorrieron el predio y a su vez, Maidana se interiorizó acerca del estado de la construcción de la empresa productora de biomasa. De igual modo, concordaron en la importancia de tal industria teniendo en cuenta que, para el mes de febrero – según fuentes oficiales- demandaría un total de más de 300 obreros como mano de obra directa.

Cabe destacar que una obra de tal envergadura representa un movimiento económico  significativo para la localidad y para la región ya que demanda de servicios  gastronómicos, de hospedajes, entre otros.

Actualizado: 29 noviembre, 2018 — 7:36 pm
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR