Dieron prisión preventiva a un cordobés que abusó de 11 mujeres en 11 horas

Un cordobés de 40 años fue acusado de abusar sexualmente de once mujeres en once horas. Cuatro de ellas tienen apenas 14 años.t

Dieron prisión preventiva a un cordobés que abusó de 11 mujeres en 11 horas

Bell Ville, Córdoba. Un hombre de 40 años recibió la prisión preventiva luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de once mujeres en el lapos de once horas. Cuatro de ellas son menores de edad: tienen 14 años.

La decisión fue tomada por el fiscal Nicolás Gambini, quien identificó cómo fue el accionar del abusador. Manejaba su moto por las calles de Bell Ville hasta encontrar a alguien para poder atacar por sorpresa. Acto seguido, se daba a la fuga. Repitió el proceso durante cinco horas.

Los once abusos se produjeron el pasado 2 de marzo en horas de la tarde. Gambini ordenó una pericia psicológica y los resultados fueron contundentes: no presenta alteración en sus facultades mentales. Esto quiere decir que era plenamente consciente de los abusos que cometió el mes pasado.

“Cuando tomamos conocimiento de las denuncias de las víctimas nos sorprendimos a ser tantas y en tan poco tiempo. Son 11 víctimas de abuso sexual simple, desde las 16,40 hasta las 21“, indicó Gambini en diálogo con el medio Cadena 3.

En ese sentido, el fiscal cordobés complementó: “Se le acusa de 11 delitos de abuso sexual simple y a eso se le sumó la adulteración de la patente de la motocicleta en la que circulaba. La pena mínima serían 6 meses, y la máxima serían 44 años de prisión”.

Luego de extensos días de búsqueda, la policía de Córdoba logró detener al imputado en la localidad de Leones, vecina a Bell Ville. En estos momentos, el abusador se encuentra detenido y a disposición de la justicia de la provincia.

COMPARTIR
Updated: 28 de abril de 2020 — 11:20 am