e confirma la décima muerte por Covid-19 en Chaco SALUD- 15/04/2020

Dieron positivos para la enfermedad los estudios realizados al hombre que falleció ayer en el área de emergencia del hospital Perrando.

El paciente también se dializaba en Fresenius y tuvo contacto con las anteriores victimas por lo que es la tercera persona fallecida por contacto estrecho en el Centro especializado. Luego de conocerse los resultados de los estudios realizados, se confirma la décima muerte en el Chaco de un paciente con coronavirus.

 

Se trata de un hombre de unos 70 años de edad que falleció en la jornada de ayer martes en el área de emergencias del hospital Perrando debido a un cuadro de neumonía grave.

 

Al igual que el noveno fallecido, esta nueva víctima fatal se realizaba diálisis en el Centro Fresenius Medical Care Argentina SA, que ya registra ahora tres muertes que integran la lista de decesos del Chaco.

 

También en Fresenius

El lunes, en horas del mediodía, el Chaco registró la novena víctima fatal por COVID-19. El hombre sufría una insuficiencia renal y se realizaba diálisis en el Centro de Nefrología Fresenius de Resistencia. Su cuadro se agravó en los últimos días y debió ser internado en un sanatorio privado donde  falleció.

 

En ese establecimiento los tres hombres que hacían tratamiento en ese centro integran la lista de decesos en Chaco; por lo que el gobierno provincial –tras una investigación efectuada por el Ministerio de salud- realizó una denuncia penal contra Fresenius, tanto en el ámbito provincial como federal.

COMPARTIR
Updated: 15 de abril de 2020 — 8:36 pm