EGRESAN 54 PROFESIONALES DE LA SALUD

Promovidos por el ISFD sub sede Santa Rosa

El miércoles 21 de Abrildel corriente año,  se realizó el acto de entrega de los certificados a los flamantes profesionales de la Salud, que completaron sus estudios en la sub sede Santa Rosa del Instituto de Formación Docente (ISFD) María Luisa Román de Frechou|con asiento en la  ciudad de Saladas.

En la oportunidad los flamantes Agentes Sanitarios y Promotores de Salud recibieron el Certificado de sus títulos que los habilitan como tal, reafirmando su compromiso de honrar la profesión; En este contexto la comunidad educativa del ISFD reconoce el esfuerzo de estos estudiantes por el logro en condiciones complejas, un hecho que permite en medio de una crisis sanitaria nacional y mundial entregar a la sociedad y al sistema de salud un grupo de profesionales, que durante sus estudios y practicas trabajaron y trabajan codo profesionales de los nosocomios de Santa Rosa y Tabay.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el patio de la Escuela cabecera 648 de esta localidad, cumpliendo con todas las condiciones estipuladas en el protocolo diseñado para la ocasión y el habitual distanciamiento social.

El coordinador de la sub sede profesor Walter Mathieur felicita a los nuevos expertos en salud y agradece a los directores de los Hospitales de Santa Rosa Dr. Julio Ariel Ortiz  y de Tabay Dra. Mayra Yagueddu y las profesoras tutoras Elida Martínez y Mercedes  Celes

 

Redaccion Maira M.

COMPARTIR
Updated: 24 de abril de 2021 — 8:29 pm