El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rechazó el regreso del público a los estadios de fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino pidió que la gente vuelva a las canchas y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rechazó la propuesta.El Vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresDiego Santilli, respondió hoy el pedido del titular de la AFA, Claudio Tapia, para el regreso del público a los estadios, y rechazó la posibilidad porque de momento «resulta de difícil instrumentación en este contexto» de pandemia.

De todos modos, el funcionario porteño no le cerró la puerta a la posibilidad para un futuro, «cuando se avance en el plan de vacunación».

En una nota oficial enviada a Tapia, Santilli destacó que «según se registre un cambio favorable en las condiciones sanitarias», se implementará un «programa de regreso del público a estadios en etapas, que contemple medidas sanitarias, de organización y seguridad».

Tapia le envió a los gobernadores y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires una carta solicitándoles que se implemente un regreso del público a los estadios de fútbol, circunscripto a los «socios y abonados» de los clubes y que no implique más de un «33 por ciento del aforo».

COMPARTIR
Updated: 10 de febrero de 2021 — 10:01 am