El intendente entregó nuevas Pensiones No Contributivas

Continuando con el trabajo institucional de atenciones a las personas que necesitan de este beneficio social, Pedro “Titito” Maidana concretó esta mañana la entrega de dos nuevas pensiones, las cuales ya cuentan con fecha de cobro inmediata.

En su despacho municipal, el intendente acompañado de la Asistente Social, Eli Rosana Condori, responsable del Área de Pensiones municipal, procedió a entregar las documentaciones a dos nuevos beneficiarios, quienes iniciaron su trámite correspondiente en la comuna.

“La conexión directa con la Agencia Nacional de Discapacidad (AND) y el trabajo responsable de nuestro equipo, nos permite seguir otorgando el beneficio a los vecinos que realmente lo necesitan” destacó el intendente conversando con los flamantes agraciados.

Ante todo “trabajamos con seriedad y constancia”, y lo más importante “cumplimos con nuestra palabra y el procedimiento correcto, sin generar falsas expectativas a los santarroseños” cerró el jefe comunal.

Vale recordar que el Área de Pensiones depende de la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales y Territoriales, y cuya otorgación de la pensión no contributiva por invalidez es destinada por ley, a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y limitadas casi en su totalidad a realizar alguna actividad. La misma no requiere aportes para recibirlas.

Dirección de Prensa y Comunicación, Municipalidad de Santa Rosa

–       Más información en www.santarosactes.gob.ar

COMPARTIR
Updated: 28 de septiembre de 2020 — 6:39 pm