El intendente incorporó a joven ingeniero al gabinete municipal

Se trata del Ingeniero Agrónomo, Yonathan Yoel Yanissek, quién estará a cargo de la Dirección de Espacios Verdes y Medio Ambiente, trabajando en conjunto a la Secretaría de Producción en la planificación y mejora de manera progresiva. El profesional ya fue puesto en funciones este viernes 13 de noviembre, luego de reunirse con el jefe comunal Pedro “Titito” Maidana.

Con el objetivo de lograr el cuidado, renovación y aparición de espacios verdes y arbolado urbano, el intendente Maidana incorporó al flamante ingeniero Yanissek, para trabajar articuladamente al área de producción a cargo de la Técnica Silvia Zárate, en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial.
De este modo, se ocuparán de forma paulatina de trabajar en la planificación y mejora de estos espacios. Primeramente se implementó una perforación en la plaza central, más la compra e instalación de una bomba con la finalidad de incorporar a futuro, un sistema de riego eficiente.
Seguidamente y en función de un relevamiento de espacios verdes actuales, de su estado y las necesidades, se irán dando soluciones en articulación con el Área de Arbolado del Gobierno Provincial.
“El crecimiento desordenado de la localidad amerita nuestra ocupación” comentó el intendente Pedro José Maidana. “Los espacios verdes y el arbolado tienen muchos beneficios para la comunidad, por lo que consideré necesario incorporar más personal idóneo” agregó.
“Tenemos una visión orgánica y queremos mejorar todos los aspectos que tienen que ver con el bienestar de una comunidad creciente” concluyó el mandatario.
COMPARTIR
Updated: 13 de noviembre de 2020 — 9:31 pm