El intendente recibió a los organizadores del “Mejor Pedaleando”

Con vistas al sorteo a realizarse el próximo 24 de agosto, el intendente Pedro “Titito” Maidana, se reunió con el grupo de profesores de Educación Física de Colonia Tabay, quienes llevan adelante el proyecto para chicos de escuelas primarias. Santa Rosa acompañará la movida.

En su despacho municipal, el mandatario recibió a los profes, que le comentaron en detalles sobre la iniciativa. Se trata de una pedaleada solidaria, donde se solicita la colaboración de aquellas personas que cuentan con una bicicleta que ya no es de utilidad, donándolas y luego desde este grupo organizador, se las restaura y da una “segunda vida”.

La misma será sorteada entre los niños del nivel primario, y por ello, vienen trabajando en la expansión de la campaña por toda la zona.

Los interesados en donar su bicicleta en desuso, podrán hacerlo comunicándose al número telefónico 3782-523661 (celular). Los mismos tendrán tiempo hasta los primeros días del mes en curso.

En representación del grupo, el profesor Eliel Ibarra agradeció “la recepción del intendente Titito Maidana y del municipio de Santa Rosa que también colaborará con esta noble iniciativa y esperemos que se sumen más colaboradores, para hacer más grande el desafío en los próximos años”.

COMPARTIR
Updated: 4 de agosto de 2020 — 8:59 am