Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

El interior empezó a dar rienda suelta a los Carnavales 2019

En Goya, tras la postergación por razones climáticas como en Ituzaingó, dieron inicio el fin de semana a los festejos al “rey de la burla”. En los próximos días se sumarán otras localidades y Capital con los barriales y oficiales. El fin de semana, y después de la postergación por razones climáticas, comenzaron en Goya los Carnavales Oficiales 2019 en el corsódromo de Costa Surubí. El público respondió con un excelente marco para disfrutar de las comparsas de Adultos Mayores, Mitaí Porá, Tropical y las que compiten por ser la mejor en esta edición, Porambá , Aymará y cerrando la primer noche puntuable la última ganadora Itá Verá.Desplegaron mucho brillo y una muy buena puesta en escena, sumado al nivel de sus baterías. Muy buen comienzo y esperando otro buen espectáculo el próximo fin de semana.
Ituzaingó también vivió su primer fin de semana de desfile de comparsas en el nuevo corsódromo municipal. La apertura, de la que participó el intendente Eduardo Burna, se realizó alrededor de las 22 dejando inaugurada la edición 2019 para después dar paso a la agrupación Brillo de Luna y las comparsas Itú Porá, Isunú, Samboyeré y cerró la noche Académicos del Samba.Burna agradeció al personal municipal por trabajar contrarreloj para dejar todo en condiciones y que las familias puedan disfrutar de los corsos ituzaingueños en un espacio propicio. “De ahora en más, este será el punto de encuentro para todos los eventos y encuentros que tengamos como y hoy los carnavales 2019 dan la apertura de este gran espacio”, destacó.
Los Carnavales 2019 continuarán mañana miércoles 23 de enero con un show en el anfiteatro Salvador Sena. El sábado 26 de enero, viernes 1 y sábado 2 de febrero seguirán con el desfile en el corsódromo. El miércoles 6 de febrero, en el anfiteatro Salvador Sena, se realizará el cierre del Carnaval 2019 con entrega de premios.

COMPARTIR
Actualizado: 22 enero, 2019 — 8:17 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR