Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

El municipio visitó el EJI 24 en el “Día de la Seguridad Vial”

En las instalaciones de la Escuela Jardín de Infantes (E.J.I.) N° 24, el Director de Tránsito Municipal, Carlos Pujol, brindó una importante charla informativa acerca del comportamiento de los peatones en la vía pública. La actividad formó parte del Día de la Seguridad Vial, recordada en la Argentina cada 10 de junio.

Como viene siendo una constante desde la gestión municipal “Titito” Maidana, de salir a las instituciones, en la mañana de este lunes 10, el responsable del área tránsito, visitó a los jardineritos del EJI N° 24 junto a sus maestras, brindando una charla amena y adaptada al nivel inicial.

El Día de la Seguridad Vial se conmemora desde el 10 de junio de 1945, cuando se modificó en este país, el sentido del tránsito que, hasta ese momento, se hacía por izquierda, como en Inglaterra. A partir de entonces, comenzó a hacerse por la derecha como en la mayoría de los países.

Además, el objetivo del municipio santarroseño también se centró como en el resto del país, a promover la educación vial como estrategia de reducción de los accidentes de tránsito, causa importante de morbimortalidad.

Dirección de Prensa y Comunicación, Municipalidad de Santa Rosa

 

COMPARTIR
Actualizado: 11 junio, 2019 — 8:56 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR