Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

El programa “Comedores Saludables” visitó este sábado Santa Rosa

En coordinación con la Municipalidad de Santa Rosa, el programa provincial “Comedores Saludables” visitó este sábado los Comedores Comunitarios de los barrios Llamarada, Jardín y La Merced. Niños, jóvenes y adultos accedieron gratuitamente a servicios de pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, clínicos, control de talla y peso con nutricionistas, entre otros.

En el marco de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Ministerio de Salud y el Municipio de Santa Rosa, funcionarios, profesionales y equipo técnico del programa “Comedores Saludables” atendieron consultas en los comedores de la localidad, de manera simultánea y gratuita.

Acompañaron el desarrollo de la jornada, el subsecretario de Salud del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, Dr. Luis Pérez; el director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Lucas Carballo; el Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana; el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Eduardo Daniel López; el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; las Concejales María Ferragut y Stella Maris Solis; y personal municipal.

Además de las atenciones en distintas ramas de la medicina, en cada comedor se hizo entrega de botiquines con medicamentos e insumos para primeros auxilios. Las autoridades locales destacaron el valor del servicio provincial y ratificaron el compromiso de seguir gestionando servicios sociales para la comunidad.

Actualizado: 17 septiembre, 2018 — 9:25 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR