Emotivo homenaje a mujeres santarroseñas y múltiples actividades en su día

El municipio agasajó a todas las damas este domingo 8 de marzo en el marco de su día internacional, con un espectáculo al aire libre y un multitudinario acompañamiento del público en general. El intendente Pedro “Titito” Maidana, encabezó el acto acompañado de funcionarios del ejecutivo y concejales.

En otro importante trabajo de equipo, el municipio a través de su Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales y Territoriales, desarrolló el evento con varias actividades para agasajar a la mujer santarroseña.

Se realizó una “Mateada” donde la organización brindó yerba y agua caliente para todas las mujeres que asistieron a compartir con sus respectivos equipos (termo, mate, bombilla, etc.). También se disfrutó de zumba, la presencia de “Mujeres Emprendedoras” exhibiendo los trabajos hechos en talleres municipales; la “Feria Franca” donde también se trabaja mucho la materia prima local, entre otros puntos.

Para amenizar más la tarde-noche, se sirvió un chocolate con facturas, contando además con la disponibilidad de peloteros para los chicos, y varios sorteos durante el espectáculo –uno especial de voucher de peluquería y manicura– gentileza de los comercios locales.

Sin dudas, el momento central pasó por la distinción a un grupo de mujeres con importante trayectoria en la historia de Santa Rosa y diferentes ámbitos sociales como la educación, la política, el arte, la medicina, entre otras.

Ellas fueron: Alicia Aidé Fernández, Apolinaria Carrizo, Valentina Aurora Sosa, Elvia Altamirano, Sebastiana Otazo, Lidia Benítez, Florencia Monzón, Narcisa Pérez, Gladys Lafuente, María Elisa Insaurralde, Eladia Aguilar de Verón, Nieves Eladia Sanabria, Genara Figueroa, Martha Eddy Sosa, María Hilda Sosa, y la Dra. María Del Carmen Casella, que también este lunes fue reconocida en Casa de Gobierno en el evento provincial alegórico a esta fecha.

El cierre musical estuvo a cargo del grupo tropical del momento, Piel Canela, con invitada especial y muy buena música durante toda la jornada.

La organización realizó un balance positivo del acontecimiento y ya piensa en la edición 2021.

 

COMPARTIR
Updated: 9 de marzo de 2020 — 8:34 pm