Emotivo video: Juanita ya tiene su brazo 3D y su mundo vuelve a brillar

“Fue como comenzar a redescubrir de nuevo el mundo, ahora es todo un conocer para ella» , indicó Lautaro Morales, hermano de “Juanita”  la niña de 7 años  que nació sin el brazo izquierdo, a quien la fundación “Te doy una Mano Solidaria”, le donó un brazo en 3D. ¡Conocé toda la historia y mirá todas las imágenes en la nota!

La prótesis le cambió la vida

Gracias a la solidaridad correntina, Juanita pudo concurrir a Buenos Aires, donde se realizó los estudios y se le confecciono este brazo “el cual fue impreso en 3D”, según destacó su  hermano.

“Lo más emocionante de todo fue la entrega  que se realizó en Lomas de Zamora,  junto a otras personas con similares discapacidades que también recibieron prótesis. En el lugar, Juanita vivió un momento de experimentación práctica junto a técnicos de la fundación y fue «como comenzar a redescubrir de nuevo el mundo para ella”, destacó Lautaro.

Además, explicó feliz el hermano que “al ser una prótesis 3D tiene la facilidad de que se puede sacar y Juanita ahí lo ocupa en las actividades que ella quiere  y no en forma permanente“. “Esto le cambió la vida  y ahora lo que queremos es volver a Corrientes  para compartir esta alegria con toda la familia”, sentenció.

COMPARTIR
Updated: 4 diciembre, 2019 — 1:06 am